Que motivos pueden haber para que uno no tenga nunca un orgasmo. Adicional a esto no me dan michas ganas de tener relaciones

Por lo general la falta de estimulación correcta es la que genera que no puedas conseguir un órgasmo. Adicionalmente puede ser que no estas 100% conectada con la relación sexual como tal.

Si adicionalmente tienes falta de deseo sexual ya podría tratarse de una alteración metabólica que este dificultando la adecuada respuesta sexual.

Es ideal que acudas con tu médico general para evaluar qué podría estar ocurriendo. Te recomiendo que:

  • Intentes nuevos escenarios para tus relaciones
  • Refuercen el juego sexual
  • Evalúen nuevas posiciones
  • Trates de no pensar en trabjao o cosas diferentes al disfrute de tu relación sexual
  • Te enfoques en una buena comunicación ara que tu pareja sepa donde ir.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.