Casi no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja. ¿Por qué?, ¿Será que no me entiendo bien con él o que no es bueno en la cama o el problema es mío?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay muchos factores que pueden interferir en el deseo sexual y en la relaciones de pareja. Entre ellos se encuentran estrés, cansancio, monotonía, problemas de pareja como falta de comunicación en el momento de la relación, experiencias previas desagradables, interés por otras cosas o personas. Por lo cual lo primero que debe hacer es evaluar todo esto, debido a que la única que saben cómo es esa parte de la relación es usted.