Buenas noches q sintomas son los dolores bajo el abdomen despues de haber tenido relaciones

Se puede tratar de múltiples cosas dependiendo del momento en que haya aparecido el dolor, y si está o no asociado a otros síntomas, en este caso, si las molestias se presentaron al poco tiempo de terminar la relación se puede asociar al esfuerzo realizado, si los síntomas han aparecido con mas tiempo de diferencia es posible que sea debido a un proceso irritativo, ahora, si además del dolor presentas algún tipo de flujo vaginal, molestias al orinar, o piquiña en la zona genital, se puede tratar de un cuadro de infección vaginal y en este caso requeriría de manejo médico y tratamiento,  por lo cual si esos sistemas persisten sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.