Buena noche tengo una duda me dio dolor del lado superior derecho del abdomen con sintomas de pesadez y falta de apetito, náuseas aparte de que tengo dengue

Información adicional
gastritis folicular, H. pilory positivo y esofagitis por reflujo biliar

Un dolor en la parte superior derecha de tu abdomen con distensión abdominal y los otros síntomas que refieres podría tener varias causas:

  • La gastritis que refieres con helicobacter pylori positivo
  • La esofagitis por reflujo biliar
  • Una colelitiasis que son cálculos en la vesícula
  • Colecistitis es la inflamación de la vesícula secundaria generalmente a la anterior
  • Un calculo de las vías urinarias
  • Una colitis causada por el virus del dengue

La recomendación es tomar infusiones antiespasmódicas como las de canela, manzanilla, anís o jengibre, hacer una dieta blanda sin irritantes, frituras, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, licor, cafeína en exceso; así pondrás en reposo tus vías digestivas y mejorará la inflamación.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.