Esta ultima semana mi novia ha parado con dolores de cabeza, nauseas, mareos. Mas que todo dolor de cabeza. Y como por 3 dias estuvo con dolor en el abdomen al ...(ver más)

Información adicional
Terriblemente. Que puede ser???????

Por lo que refiere, es importante que asista de manera inmediata el servicio urgencias, para descartar que el dolor sea secundario a una enfermedad, que requiera manejo quirúrgico urgente.

De acuerdo a la localización del dolor, puede estar presentando; cálculos en la vesícula, inflamación de la vesícula, colon, hígado o cálculos renales entre otros.

Es importante que no tome ninguna clase de analgésico, para que no se alteren las características del dolor y esto dificulta el diagnóstico. Le sugiero que acuda lo antes posible, al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.