Acabo de padecer chikungunya, pero aún tengo ese terrible dolor articular en manos y pies. ¿Qué puedo tomar para dicho dolor?

Preguntado por Mujer de 32 años

Este dolor articular es característico de esta enfermedad y puede durar un tiempo considerable. Si el uso analgésicos comunes como el acetaminofen cada 6 horas 500 mgrs , no es suficiente para aliviar este dolor , toma infusiones de caldos de cebolla , compresas frías en las articulaciones dolorosas para reducir el dolor .No tomes aspirina , reposo , descanso . medidas de estiramientos y de ejercicios articulares suaves y dirigidos por MD deportólogo, Si no ceden los dolores consultar con MD Reumatólogo pues requerirás manejo especializado de esta secuela