Tengo dolor articular todo el cuerpo, me toman exámenes y no sale si no que tengo senovitis. Esto afecta todo ? Manos , pies y espalda? Gracias

Información adicional
Cirugía vena, ovario inquierdo. Alergia al placil

Si, la sinovitis es la inflamación de la membrana que recubre la articulación. Por eso puede aparecer en manos, pies, rodillas, hombros, tobillo. Pero para que esto suceda debe existir una causa. Algunas de ellas son: . Sobrepeso . Artritis reumatoide . Enfermedad autoinmune . Infección viral Si los síntomas no desaparecen en menos de dos semanas, los estudios de laboratorio deben continuar. Deja de consumir carnes rojas, condimentos y harina de trigo. Puedes aplicar cremas antinflamatorias en la zona de dolor. Todo esto son medidas que te ayudarán a aliviar el dolor. Espero haberte orientado.