Luego del Chikungunya (me dio hace 1 año) las rodillas me duelen casi todos los días. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
El dolor es especificamente en las collucturas de la rodilla! No es normal q a mis 24 aÑos de edad me duelan tanto las rodillas!

Desafortunadamente posterior a la infección del chikungunya puede quedar dolor crónico en algunas articulaciones del cuerpo por lo cual es recomendable que sea valorada por medicina interna para poder determinar un adecuado esquema analgésico mientras el dolor desaparece.