Hace un poco más de una semana estoy tomando imipramina de 25 mg, como parte del tratamiento de una cervicalgia, puedo consumir cerveza?

No, a menos que sea sin alcohol, pues el alcohol puede causar efectos adversos que pueden ir de leves a graves, con el alcohol y la imipramina se suman los trastornos gastrointestinales, además de la sedación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.