Acabo de terminar radioterapia por un tumor que me extrajeron en el cerebro , descanso un mes y sigo tomando temodal que es la químioterapia, puedo consumir cer...(ver más)

Teniendo como base numerosos estudios sobre el alcohol y la quimioterapia, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda no consumir alcohol durante el tratamiento.

Puede consumirlas en la semana de descanso. Después del tratamiento del cáncer, las recomendaciones generales son, no tomar más de dos copas de alcohol en el caso de los hombres.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.