¿Puede ser demasiado el que me hayan recetado Keflex de 500 mg, dos tabletas cada 8 horas?

Información adicional
Ya se me terminó la caja y en casa tengo ampicilina de 500 mg. ¿Puedo continuar el tratamiento con eso? En su caso, cuántas y cada cuándo me las tomo? En el tratamiento me recetar...(ver más)

El Keflex es un medicamento que contiene en su principio activo la Cefalexina que es un antibiótico usado para infecciones en piel, respiratorias, etc. Por el momento no se debe consumir más antibiótico, es importante que si persiste el dolor se debe evaluar presencialmente la garganta, determinar alguna alteración en las amígdalas y definir conductas adicionales. Si da dolor se puede usar el Severin. Consultar al médico para un examen presencial.