Tomé 4 pastillas para cólicos menstruales? Dos de un tipo y otras dos de otro tipo. Aparte tomé anapsique de 25 mg para poder dormir, todas de golpe. Es malo to...(ver más)

Si, pueden producir irritación gástrica y adicionalmente pueden interactuar entre ellas generando toxicidad para tu cuerpo. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarte y tomar grandes dosis suponiendo que el tomar una dosis mayor mejorará de manera más efectiva o rápida los síntomas. Para el control de los cólicos menstruales puedes utilizar Paracetamol o butil bromuro de hioscina (buscapina). Ten en cuenta que siempre debes seguir la recomendación médica a la hora de tomar un medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!