Hola. Estoy tomando lamivudina 150 mg y zidovudina 300 mg, 1 pasta cada 12 horas, quisiera saber si tiene algún efecto adverso tomar al mismo tiempo esomeprazo...(ver más)

No hay problemas cln el uso concomitante de estos medicamentos, siempre y cuando estén indicados. Es importante evitar los olvidos y ser estricto con la toma de los antiretrovirales , además recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y acudir a controles para verificar conteo de CD4 y carga viral. Antes de iniciar un medicamento debe recibir asesoría sobre las interacciones medicamentosas.