esomeprazol de 40 mg sera igual que tomar 2 capsulas de omeprazol 20 mg que equivalen a 40 mg, agradeciendo de antemano su valiosa respuesta.

Información adicional
Mi hijo esta tomando ciprofloxacina de 500 mg,

El esomeprazol de 40 mg puede no ser equivalente a dos capsulas de omeprazol de 20 mg. Esto debido a que son dos medicamentos con estructuras diferentes y no el mismo medicamento donde si podrían llegar a ser equivalentes