Porque la diarrea dura más d 10 días?

Puede ser por varias causas:

1. Las diarreas causadas por bacterias que NO reciben ningún tratamiento pueden prolongarse.

2. Las diarreas causadas por virus en personas que NO cuidan su alimentación, por ejemplo aquellas que siguen consumiendo grasas, fritos o comidas rápidas, este tipo de comidas pueden prolongar la diarrea también.

3. Las personas que NO se hidrata de una forma adecuada también pueden presentar diarrea y malestar prolongado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.