Pregunta médica

Diarrea por zinnat durante 10 días

Información adicional
Después de suspender el zinnat por tratamiento post quirúrgico de un absceso (10 días), en cuantos dejas debería regularse la función normal del aparato digestivo? Cabe anotar que ...(ver más)

Preguntado por hombre de 45 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la causa de la diarrea es por efecto adverso de un medicamento, esta debe mejorar inmediatamente después de que se descontinúa. Si la razón es porque acabó con su flora intestinal, usted debe estar recibiendo tratamiento con suplementos orales que le ayuden a repletar nuevamente su flora, porque en este momento se encuentra expuesto a una infección intestinal por otras bacterias más peligrosas. Es necesario que asista a consulta con el médico que le operó o el médico general que le esté haciendo seguimiento para iniciar dicho tratamiento y así mejorará también el cuadro de diarrea. Asegúrese de mantenerse bien hidratado mientras es valorado presencialmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.