Diarrea por zinnat durante 10 días

Información adicional
Después de suspender el zinnat por tratamiento post quirúrgico de un absceso (10 días), en cuantos dejas debería regularse la función normal del aparato digestivo? Cabe anotar que ...(ver más)

Si la causa de la diarrea es por efecto adverso de un medicamento, esta debe mejorar inmediatamente después de que se descontinúa. Si la razón es porque acabó con su flora intestinal, usted debe estar recibiendo tratamiento con suplementos orales que le ayuden a repletar nuevamente su flora, porque en este momento se encuentra expuesto a una infección intestinal por otras bacterias más peligrosas. Es necesario que asista a consulta con el médico que le operó o el médico general que le esté haciendo seguimiento para iniciar dicho tratamiento y así mejorará también el cuadro de diarrea. Asegúrese de mantenerse bien hidratado mientras es valorado presencialmente.