¿Existe algún medicamento o dispositivo que haga que ya no tenga mi periodo, ya que me dura mucho más de 10 días y las toallas me producen mucha irritación?

Información adicional
no eh tenido hijos... tambien x lo mismo k dura mucho mi periodo y ya me han hecho estudios ultrasonidos pelvikos k salgo bien dentro de lo normal y sta me hicieron la histerosal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Hay manejos por parte de ginecología que pueden lograr reducir y regular mejor los ciclos menstruales, ya que además de la irritación se puede estar anémica o por lo menos estar en riesgo de tenerla. Insistir en ginecología para lograr este propósito.