buenos días, tengo una pregunta, es que me llegó el periodo 10 días antes... eso es indicativo de alguna cosa?? nunca me había pasado que llegara antes...

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal si solo se presenta por un ciclo y que el sangrado tenga una duración como la de siempre, de lo contrario no sería normal y debería solicitar una cita médica para una valoración.

En ocasiones pueden existir irregularidades menstruales por causas como el estrés, cambios de clima, uso de anticonceptivo.

En caso de que luego de este sangrado tenga un nuevo sangrado en la fecha que lo esperaba podría corresponder a un sangrado intermenstrual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.