Buenos días, mi novia tiene un retraso de 12 en su ciclo menstrual. Ha sido irregular en su periodo últimamente desde que dejó de tomar la pastilla diaria. El m...(ver más)

Los retrasis menstruales pueden ser comunes los primeros meses despues que se deja de tomar los metodos anticonceptivos e incluso hay mujeres que durante toda su vida seran irregulares y por eso necesitan un metodo anticonceptivo para regularse y estas pueden ser las razones. Si continúa siendo muy irregular con el paso de los meses, te recomiendo volver a planificar para controlar la irregularidad menstrual con algun metodo anticonceptivo.