después d quitarme el dispositivo en cuanto tiempo m puede venir el periodo si no tenía fecha fija cuando lo usaba

Preguntado por Mujer de 35 años

El ciclo menstrual puede tardar hasta 3 meses en volver a regularizarse, lo cual hace que tal vez el primer ciclo luego de remover el dispositivo sea anovulatorio y por lo tanto no haya evidencia del sangrado, pero generalmente tarda entre 3 a 4 semanas en ver el primer sangrado, puede ser antes de este período y esto también es normal.