Puedo ponerme mi óvulo después de tener relaciones se llaman sufrexal combi me las mandaron durante 10 dias y apenas seria el primero

Debes esperar al menos 24 horas desde la ultima relación sexual antes de iniciar el tratamiento con óvulos. Recuerda que el uso de esta medicación resulta más cómoda su aplicación en la noche antes de dormir, al día siguiente puedes presentar residuos del medicamento en tu zona genial, los cuales debes retirar solo con agua tibia sin la aplicación de jabones o sustancias adicionales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.