Para qué sirven el sufrexal combi..y si ya los estoy usando puedo tener relaciones sexuales..??

Es útil en el tratamiento de la cervicitis, por erosiones o lesiones del cérvix, debidas a la presencia de ectropión, relacionadas con vaginitis por bacterias, candidiasis o tricomoniasis, o por vaginosis bacteriana, vulvitis.

Y cuando se está en tratamiento no se deben tener relaciones sexuales hasta completar 72 horas luego de haberlo terminado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.