Me recetaron óvulos de sufrexal combi por un ectropion y al día siguiente del primer óvulo comencé con un pequeño sangrado que sólo llegue a manchar al limpiarm...(ver más)

Muchas veces las mujeres sangran durante el tratamiento con óvulos. Esto debido al maltrato que podría estar generando la infección como tal. No es lo usual pero puede ocurrir y es uno de los efectos secundarios del medicamento. Lo importante en este caso es que el Sangrado o manchado cese al momento de terminar el tratamiento. Si el sangrado se torna demasiado abundante, lo mejor es que lo suspenda y reconsultes para hacer un cambio del mismo.