Mi doctor me mandó óvulos Sufrexal por una pequeña úlcera que me encontró los primeros días. Al poner el óvulo tuve un poco de sangrado, después desapareció y v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Las infecciones vaginales, que pueden estar asociadas a la úlcera que menciona, pueden generar alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual. Es posible que esta sea la causa de que su menstruación se haya adelantado.
Si el sangrado es demasiado abundante, presenta ardor al orinar, mal olor de la descarga vaginal y/o fiebre, acuda a la consulta médica prontamente.