Buenas al 5 dia de ponerme el ovulo comence con sangrado como si fuera el periodo es normal ?

Puede ser normal que presente sangrado con presencia de ovulos intravaginales. Este sangrado puede corresponder con irregularidades menstruales transitorias o manchados y no es algo necesariamente malo. Continue la aplicacion de los ovulos segun las recomendaciones de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal