Hace 20 días me hicieron una biopsia en cono, me recetaron Bactrim y luego sufrexal combinado ovulos, ayer fue mi último óvulo y hoy temprano en la mañana que f...(ver más)

Si, si es normal lo que presentaste. También recuerda que:

  • Es normal tener algo de sangrado vaginal por hasta 1 semana.
  • Puede ocurrir algo de manchado o secreción vaginal (de color sanguinolento o marrón oscuro) por aproximadamente 3 semanas.
  • Se deben usar toallas sanitarias en vez de tampones por aproximadamente 3 semanas.
  • Se deben evitar las relaciones sexuales durante aproximadamente 3 semanas.
  • No deben hacerse duchas vaginales, esto quiere decir que no introducirás jabón o vinagre o agua al canal vaginal.

No es normal presentar:

  • Fiebre
  • Sangrado intenso (más de lo que suele tener durante un período menstrual)
  • Mayor dolor pélvico
  • Secreción vaginal maloliente o amarillenta, lo cual puede indicar una infección

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.