Hace 18 días me realizaron una biopsia en cono, debido a una cervicitis infecciosa y a un ectoprion muy grande, el ginecólogo me mandó Bactrim por una semana y ...(ver más)

Información adicional
Mañana es mi último óvulo, mi pregunta es si es normal que manche ligeramente todavía y tmbn me salen como costritas o pellejitos pequeños. El ginecólogo me dijo que lo llamara en ...(ver más)

Si, es normal presentar un sangrado escaso o moderado (de menor cantidad que la menstruación), también puede evidenciarse un flujo rosado marrón de cantidad variable sin embargo cada vez más escaso luego del procedimiento, y el tejido que describes tipo costra.

Si bien como le comento su médico los signos de alarma que hacen sospechar de una complicación entre esas la infección son:

  • Sangrado abundante superior a la menstruación.
  • Flujo mal oliente, de color verde o amarillo oscuro y abundante.
  • Fiebre.
  • Dolor abdominal.

Como recomendaciones a seguir posterior al procedimiento te sugiero:

  • Evitar sumergirse en agua (ejemplo una piscina), realizar duchas vaginales o utilizar tampones vaginales por 1 mes.
  • Evitar tener relaciones sexuales durante el primer mes posterior al procedimiento.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!