Si me toca ponerme el ovulo en mi 7mo dia y me bajan manchas de sangre como si fuese la menstruación puedo seguir aplicandolos me los mandaron por 10 dias?

Información adicional
se piede continuar sin ningún problema o no?

Preguntado por Mujer de 24 años

Un manchado leve no es motivo de suspensión de tratamiento, en caso de tratarse propiamente de la menstruación se debe suspender el tratamiento y continuar luego de culminada la menstruación.