Debo aplicarme la ampolla femilin el día 11 de mayo, pero ese día estaré de viaje; será posible aplicarla el 10 de mayo y de ahí en adelante seguir aplicándola ...(ver más)

Sí, puedes colocártela un día antes, no hay problema. Las inyecciones anticonceptivas mensuales tienen un margen de tiempo para ser colocadas 3 días antes o después de la fecha habitual, en caso que la adelantes para el día 10, debes continuar ese mismo día todos los meses.

Ten presente que la puntualidad en la colocación de las inyecciones, es determinante para que se mantenga la efectividad del tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.