Debia aplicarme nofertyl el dia 9 pero se me olvido ...puedo aplicarla dia 10 y despues continuar fecha normal...osea 9 de cada mes

Información adicional
Hiperprolactinemia

Si puedes aplicarla el día 10 y posterior los días 9, pero debes tomar en cuenta para la eficacia de la inyección lo siguiente:

  • "La regla" de la aplicación de la inyección mensual dice que debes aplicarla cada 30 días con un rango de 3 días, es decir puedes aplicarla 27 días a 33 días desde la ultima dosis sin que exista algún problema con la eficacia, si pasa de los 33 días debes utilizar preservativo por 7 días en lo que hace efecto la inyección. Tomando en cuenta tu caso que la aplicas cada 9 del mes, del 9 de Febrero al 10 de Marzo pasaron 30 días se aplico en lo días correctos y es eficaz desde el primer día, ahora la siguiente dosis según la regla correspondería del día 5 de Abril al 11 de Abril, por lo tanto la siguiente dosis si puedes aplicarla el 9 del mes de Abril y continuar los días 9 sin problema.

Recuerda que cuando tengas olvidos, calcules siempre si han pasado mas de 33 días, con el fin de asegurar que aun estas en días protegidos, de lo contrario deberas utilizar preservativo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.