Mi novia estaba de viaje por 3 meses, el 10 de marzo tuvimos relaciones de nuevo, la ecografia del 17 de mayo dice que tiene 11 semanas y 6 días a nosotros solo...(ver más)

Información adicional
No

Si, Si es posible que exista una diferencia amplia entre la ecografia y el cálculo de la edad gestación por el día de la relación sexual. Por ejemplo en la ecografía se mide el número de semanas por el crecimiento del feto, pero no todos los fetos crecen igual, por lo que esto puede variar ampliamente.

Debes tener presente que ambas formas de calcular la edad gestación al, son aproximaciones y NO son 100% exactas, por lo que no debes preocuparte en este cálculo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.