Las ecografias margenes de error, tuve relaciones el 12 de feb, mi periodo llego el 17 de feb doloroso y sangrado regular 5 dias y luego tuve relaciones el 2 de...(ver más)

Información adicional
No

La edad gestacional se puede calcular por la fecha de la última menstruación (FUM) que en tu caso, si tenías ciclos menstruales regulares se considera confiable, y desde ese día se comienza a contar la edad gestacional de tu bebé lo que coincidiría con las 6 semanas que te reportan la ecografía; así la fecundación haya tenido lugar en los primeros días de marzo.

Hay otra opción de calcular la edad gestacional por ecografía pero si la FUM es confiable se data la gestación por esta como te había mencionado previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.