hoy me dieron un tratamiento para la candidiasis vaginal con pastillas y unos ovulos por 10 dias. pero resulta que mi menstruacion me vendra de aca a dos dias ...(ver más)

Si su menstruación está por llegar lo recomendable es colocar el tratamiento a base de óvulos cuando finalice su periodo, esto porque las secreciones interfieren en la absorción del medicamento e incluso este puede llegar a ser expulsado.

Mientras tanto puede iniciar con el tratamiento por vía oral (pastillas).

-Recuerde que durante el tiempo establecido del tratamiento con óvulos es conveniente evitar las relaciones sexuales.

-Es conveniente leer las instrucciones del producto para una correcta aplicación.

-Es preferible insertar el óvulo por las noches para su correcta absorción y para evitar manchado de la ropa interior.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos, gracias por usar 1doc3, recuerde evaluar la orientación recibida.