Hola, empecé mi tratamiento con óvulos vaginales pero me vino mi periodo menstrual. ¿cuando termine mi periodo debo empezar el tratamiento desde cero o debo seg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede seguir sus ovulos con presencia de su sangrado menstrual sin ningun problema. Siempre y cuando los aplique segun las recomendaicones no va a tener ningun problema. Si lo desea puede esperar hasta terminar el sangrado y continuarlos de la forma como lo venia haciendo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad