Por que tengo flujo con sangre justo después de empezar a colocarme los óvulos vaginales? Debo seguir con el tratamiento?

En caso de que llegues a presentar sangrado abundante, dolor pélvico intenso, sensación de ardor en la vagina intenso, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

No indicas qué tipo de óvulos te encuentras usando, sin embargo, algunos de los efectos secundarios de éste tipo de de medicamentos, consiste en irritación con sangrado ligero.

Si los síntomas persisten o empeoran, deberás suspender el tratamiento y te consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.