Me gustaría saber si clinfol ovulos es igual que Gynotran? O el componente es diferente?

Los componentes de estos medicamentos son diferentes.

El Clinfol contiene un antibiótico llamado Clindamicina, y el gynotran contiene metronidazol con miconazol.

Estos medicamentos sirven para infecciones vaginales, el Clinfol específicamente para infecciones por bacterias, mientras que el gynotran para infecciones por bacterias y por hongos.

Para disminuir el riesgo de presentar infecciones vaginales es recomendable tener una adecuada higiene íntima, uso de preservativo durante las relaciones, evitar el uso de ropa muy ajustada.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.