Más o menos en cuánto tiempo se curan los vasitos rotos de la nariz?

Usualmente el proceso de cicatrización inicia de manera inmediata, por lo que lo sangrados deben resolverse rápidamente después de realizar medidas como hacer presión gentil en la nariz.

Cuando se rompen los vasos, se inicia un proceso conocido como cascada de la coagulación, en donde se formará un tapón de plaquetas principalmente, que evitará que continué el sangro.

Es normal que con la resequedad producida durante una gripa, hayan sangrados constantes que se resuelven; sin embargo, no es normal que haya un sangrado que no se detenga y continúe después de unos minutos (si el sangrado es abundante) u horas (si es en menor cantidad). Por lo que te recomiendo que en estos casos consultes al médico de manera inmediata. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.