huesos rotos de nariz

Información adicional
Tengo los huesos rotos y el tabique desviado el la punta de mi nariz los huesos se han movido a otra posición en una prueba de rayos x se podrá ver la fractura y acomodar los hueso...(ver más)

En una prueba de rayos x se puede ver lo qué ha pasado con los huesos de tú nariz; dependiendo de la lesión que tengas se define el procedimiento a seguir y de acuerdo a este el tipo de anestesia. Generalmente se suministran sedantes inhalados y luego el anestésico a usar; esté tranquilo que usted no se dará cuenta del momento en el que le realicen el procedimiento. Realice todas las preguntas que considere necesarias a su médico antes de ir a la cirugía; lo más probable es que la corrección la deba realizar un médico especialista en otorrinolaringología.