cuánto puede ser el tiempo aproximado en que solden unas costillas rotas ? vuelven a estar como antes o en un futuro quedan secuelas ?

Información adicional
Hipertenso

Buen día, el tiempo que se demore en sanar una fractura de costilla depende del tipo de lesión que se presento, y el número de costillas rotas, en promedio se puede tardar entre 1 a 2 meses en sanar por completo. Si usted cumple las indicaciones dadas en cuanto a guardar reposo, realizar ejercicios de respiración, no realizar movimientos forzados, y demás el tiempo de curación no se prolongara; en general las fracturas suelen resolver sin complicaciones. Debe seguir las recomendaciones indicadas por su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.