Me salieron unas pequeñitas vejiguitas de agua en el labio de la boca, están agrupaditas en un mismo lado. Es herpes o alergia? Si quisiera que me aclararan esa duda.

Información adicional
No presento en ningun otro lado esa condición ni en nis partes íntimas ni nada.

Si, es un herpes simple labial, ocurre por el herpes simple tipo 1, no es de transmisión sexual. No requieres tratamiento con pastillas, solo lubrica la zona con vaselina o con crema de aciclovir, no manipules la zona con tus dedos o instrumentos, si molesta mucho, aplica frío sobre esa lesión. Eventualmente esas vesículas ( vejiguitas como tú les llamas), se romperán y luego saldrá una costra sobre la zona, lava suavemente con agua y jabón neutro. Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas.