creo que tengo hérpes.. me salieron unas llagas en la zona íntima y en la boca .. y me salió como alergia en la espalda .. ayuda necesito saber si es o no mi p...(ver más)

Es probable que se trate de aftas, no asociadas al herpes, ni infección de transmisión sexual.

Es recomendable que seas valorada por el Dermatólogo y que evites manipular las lesiones para evitar que se sobreinfecten.

La zona genital debes asearla con un jabón íntimo que contenga ácido láctico, utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.