¿El Herpes genital puede presentarse sin las llagas con líquido, cómo se puede saber si se tiene Herpes si me pica, presento ardor y tengo grietas en el glande?

Preguntado por Hombre de 28 años

La principal manifestación dermatológica del Herpes son las lesiones vesiculadas llenas de líquido. Cuando estas lesiones se rompen se pueden formar úlceras muy dolorosas. Para confirmar el diagnóstico, se debe extraer líquido o tejido de la lesión y probarlo para este virus. El tratamiento es con antivirales.