hola pero quisiera saber si al aparecerle más gangleos pequeñitos es malo y el que ya tenía se le empequeñece y vuelve y crece

Información adicional
ya le había comentado en la pregunta anterior que el tiene una adenopatía y se le hicieron varios exámenes todos salieron bien

Sí, es normal que aparezcan varios ganglios a lo largo de la vida, estos pueden hacerse visibles, por varias causas, como por ejemplo: infecciones virales como un simple cuadro gripal, también puede aparecer en patologías como el cáncer, pero en este caso si al niño ya le realizaron exámenes básicos y todos fueron normales, puedes tener tranquilidad.

De igual manera es importante que estés atento a que estos ganglios no aumenten cada día mas su tamaño o permanezcan grandes todo el tiempo, si se vuelven pequeños y crecen en temporadas es normal.

Recuerda continuar llevándolo a controles médicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.