buenas quisiera preguntarles tengo un niño de 7 años que tiene un gangleo inflamado hace más de un año se mueve le fastidia mide 1cm cuando se le toca ya lo l...(ver más)

Información adicional
no

Los ganglios hace parte del tejido de defensa del cuerpo. Algunos de ellos pueden mostrar aumento de tamaño en relación con infecciones virales o bacterianas, o pueden ser la representación de procesos más serios como línfomas o leucemias.

En este caso, si ya se hicieron los estudios respectivos y salieron bien no hay nada de que preocuparse, sin embargo, si es tu deseo se puede optar par la realización de una biopsia directamente sobre la lesión, con este procedimiento se revisa bajo el microscopio que el tejido no tenga ningún tipo de lesión con lo que se descartará por completo que el aumento de tamaño del ganglio este en relación con algún proceso más serio.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.