Puede aver un Gangleo en el ano? Y si es como puedo saberlo?

No hay ganglios en el ano.

Si siente alguna masa puede ser por ejemplo una hemorroide u otra tumefacción.

Se requiere realizar una inspección visual y palpar para definir que es, a través de la visita al médico de cabecera para realizar un exámen y determinar de que se trata.

Espero haya resuelto su duda.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.