Tuve un aborto hace 20 días y tengo flujo vaginal blanco sin olor es normal ...también siento los ovarios inflamados es normal y sentir punzadas algunas veces t...(ver más)

No es normal. Por lo que refiere, es probable que esté presentando una infección secundaria al la manipulación y el procedimiento que le hicieron por el aborto. Necesita frotis del flujo que refiere y valoración presencial. Le sugiero que acuda a cita prioritaria. Si no la atienden en dos días acuda por el servicio urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.