¿Qué debo hacer si desde hace 7 días se fue mi periodo, he tenido muchos cólicos y punzadas en el ovario, siendo algo normal en mi porque tengo Endometriosis, p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo que se refiere al parecer es algo normal dentro del comportamiento de una paciente que tiene Endometriosis, igual para confirmarlo sería bueno hacer una evaluación presencial para no dejar pasar por alto, quizás algo adicional que pueda estar presente.