Luego de mi periodo menstrual, he quedado con sensibilidad en los pezones y se me ven un poco más grandes los senos. No hay dolor. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Espironolactona y metformina.

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser algo normal que se esté presentando después de su periodo, debe adicionalmente hacerse el autoexamen para ver que no haya masas a nivel de los senos y verificar que tampoco tenga secreciones anormales, recuerde adicionalmente la importancia de planificar en caso de no desear embarazo en este momento