Pregunta médica

Perdon mi pregunta es me duele en el interior del pene cuando tengo ereccion y e notado que se me a curvado mas mi pene yo soy una persona mayor ya tengo 60 año...(ver más)

Preguntado por hombre de 59 años

visibility666 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las características del dolor que refieres sufrir en el pene se presentan en la enfermedad de peyronie, que es una placa de fibrosis que se produce en el cuerpo del pene secundaría en ocasiones a un trauma previo durante un coito o pude no tener una causa conocida. Esta placa de fibrosis tira de los cuerpos cavernosos que están dentro del pene, lo que produce el dolor y la curvatura del órgano durante la erección. Ante todo debes tener tranquilidad frente a esta condición y consultar a tu médico tratante para que se realicen los estudios pertinentes y se inicie un tratamiento precoz para esta enfermedad, encaminado inicialmente al alivio del dolor. El médico tratante considerara la necesidad de ser remitido al especialista en Urología. Igualmente existen estudios que promueven el uso de las llamadas ondas de choque de baja energía, con mejoría significativa de la calidad de las erecciones logrando en muchos casos, detener la progresión de la enfermedad. Espero haber satisfecho tus inquietudes en forma satisfactoria y quedamos atentos en caso de que necesites mas orientación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.