¿Por qué me duele el pene con la erección? Cuando orino o eyavulo me arde, tengo picazón en los genitales, me duele la parte que está entre el pene y el ano. Du...(ver más)

Información adicional
dolor al erectarse el pene constante goteo de algo como semen

Preguntado por Hombre de 20 años

Le recomiendo visitar a su médico para que pueda revisarlo completamente y solicitar un examen de la secreción que esta presentando y así descartar que se trate de una uretritis, que puede estar causada o no por enfermedades de transmisión sexual.